Google ADS, es la herramienta de google que utilizamos como agencia digital para publicar tus productos o servicios en las distitnas plataformas que utilizamos.

Que estas esperando..! 🙌, 

Configuremos tu primeras campañas y posicionemos tu marca en las distintas plataformas.

Hagamos rentable tu negocio publicando anuncios simples y entretenidos.

Publiquemos tus productos con sus distintas especificaciones técnicas, colores tamaño, talla.

Hagamos realidad esto, busquemos la mejor alternativa para destacar tu dominio web dentro de los navegadores.

Todas las redes sociales,nos ayudaran a mostrar tu sitio web ecommerce como un sitio profesional , serio y lo mas importante, confiable para comprar como para una entrega en el tiempo definido.

¡¡Comienza a crear tus anuncios en Google ADS para mejorar la visibilidad de tu sitio web!!

01

Google ADS

Permite que tus anuncios aparezcan cuando alguien busque lo que tu empresa ofrece.
02

Google Shopping

Permite vender los productos de tu tienda online, mostrando a tu público objetivo, dentro de los mismos resultados de búsqueda.
03

Site Kit Google

Genera estadísticas sobre cómo encuentran y usan tu sitio. Cómo mejorarlo y rentabilizarlo.

Google ADS

Google Ads es el programa de publicidad en línea de Google. A través de Google Ads, puede crear anuncios en línea para llegar a las personas en el momento exacto en que se interesan por los productos y servicios que ofrece.

Google Shopping

Google Shopping  que permite a los usuarios comparar productos entre proveedores en línea. Funciona como una tienda virtual donde los vendedores pueden publicar sus productos con detallada información sobre los mismos: nombre, descripción, precios, promociones, disponibilidad, medidas y dimensiones y muchos más.

A diferencia de las campañas de búsqueda de Google Ads que utiliza las pujas de palabras clave, Google Shopping se gestiona mediante ofertas de nivel de producto y nivel de categoría. Las ofertas de productos se realizan mediante el inicio de sesión de ADwords

Site Kit

Es la solución integral para implementar, administrar y obtener información de las herramientas críticas de Google para que el sitio tenga éxito en la web.

Google Analytics:

Accederás a las principales características de analtytics pudiendo ver el tráfico que llega a tu web, cuáles son las paginas o productos con mayor tráfico etc.

Google Search Console:

En un simple vistazo podrás ver las palabras clave que más clic por impresión están teniendo. Esto es fundamental para llevar una buena estrategia de posicionamiento web.

Adsense:

Si tienes el sistema de publicidad de Google integrado podrás controlar los ingresos y el rendimiento de los mismos en tu web en un simple clic.

Page Speed Insight:

La velocidad de carga es otro factor más de posicionamiento. Gracias a Site kit podrás comprobar si tu web es rápida.

Tag Manager:

El sistema de etiquetas de Google se integra también en Site kit pudiendo ver los eventos o herramientas asociadas a través de ella en un simple vistazo.

No esperes más, en notclassic.com, te podemos ayudar a configurar las mas eficientes y entretenidos anuncios publicitarios para destacar tus productos en los distintos navegadores.

Agenda tu hora con nuestra agencia digital notclassic.com

👍Hablemos sobre tu emprendimiento, tu idea de negocio y buscaremos la mejor alternativa para elaborar un plan de marketing digital, conectando distintas herramientas dentro de tu sitio web.

Tenemos profesionales, certificados y calificados, disponibles para ayudar a crecer tu emprendimiento.

Anuncios Google ADSAnuncios Google ADS

Todos nuestros sitio web están desarrollados en woocommerce.

Una plataforma confiable y flexible, que permite la integración con otras herramientas y plataformas, lo que simplifica su integración con otros medios.

Que utilizamos como plataforma web

La base de nuestros sitios web es WordPress, plataforma mundial, muy utilizada que permite configurar tu tienda virtual a medida.

Utilizamos tu requerimientos y configuramos, tu sitio web ecommerce (Tienda Virtual) de acuerdo a tus necesidades, cumpliendo tus necesidades de negocio.

Trataremos de cumplir tus expectativas, y con la ayuda de estas herramientas, estaremos constantemente monitoreando el logro de  tus objetivos.

La visibildiad es inmediata, puedes ir revisando día a día el comportamiento de tu tienda virtual, con las herramientas explicadas anteriormente

 

La  instalación es super sencilla y la integraremos con tu gmail. Así podrás tener toda la suite de herramientas de medición y análisis web, con la seguridad de tu correo electrónico.

No pierdas esta oportunidad de trabajar con nosotros, notclassic.com es una agencia que trabaja en base a la confianza.

Vuelve al navegador www.google.cl

Menú