¡¡Herramientas de google para mejorar tu sitio web!!

01

Google ADS

Permite que tus anuncios aparezcan cuando alguien busque lo que tu empresa ofrece.
02

Google Shopping

Permite vender los productos de tu tienda online, mostrando a tu público objetivo, dentro de los mismos resultados de búsqueda.
03

Site Kit Google

Genera estadísticas sobre cómo encuentran y usan tu sitio. Cómo mejorarlo y rentabilizarlo.

Google ADS

Google Ads es el programa de publicidad en línea de Google. A través de Google Ads, puede crear anuncios en línea para llegar a las personas en el momento exacto en que se interesan por los productos y servicios que ofrece.

Google Shopping

Google Shopping  que permite a los usuarios comparar productos entre proveedores en línea. Funciona como una tienda virtual donde los vendedores pueden publicar sus productos con detallada información sobre los mismos: nombre, descripción, precios, promociones, disponibilidad, medidas y dimensiones y muchos más.

A diferencia de las campañas de búsqueda de Google Ads que utiliza las pujas de palabras clave, Google Shopping se gestiona mediante ofertas de nivel de producto y nivel de categoría. Las ofertas de productos se realizan mediante el inicio de sesión de ADwords

Site Kit

Es la solución integral para implementar, administrar y obtener información de las herramientas críticas de Google para que el sitio tenga éxito en la web.

Google Analytics:

Accederás a las principales características de analtytics pudiendo ver el tráfico que llega a tu web, cuáles son las paginas o productos con mayor tráfico etc.

Google Search Console:

En un simple vistazo podrás ver las palabras clave que más clic por impresión están teniendo. Esto es fundamental para llevar una buena estrategia de posicionamiento web.

Adsense:

Si tienes el sistema de publicidad de Google integrado podrás controlar los ingresos y el rendimiento de los mismos en tu web en un simple clic.

Page Speed Insight:

La velocidad de carga es otro factor más de posicionamiento. Gracias a Site kit podrás comprobar si tu web es rápida.

Tag Manager:

El sistema de etiquetas de Google se integra también en Site kit pudiendo ver los eventos o herramientas asociadas a través de ella en un simple vistazo.

Menú